miércoles, 29 de febrero de 2012

27♥

Que que quiero ?
A alguien que cuando me encuentre mal me lleve a casa en brazos.
Que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras. Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera. Que saque la espalda y me defienda de víboras, pirañas, putas...
Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los combierta en buenos... Que no se enfade si no me entiende, ni me entienda y lo mareo.
Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude.
Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano... Que no le guste verme llorar y me haga reir hasta cuando no tenga ganas.
Alguien que este loco por mi, y no se olvide decírmelo los días de resaca. Que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por las mañanas.
Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ria de mis celos de hojalata. 
Y sobretodo...
Que no tenga que perderme, para saber que me a encontrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario