domingo, 26 de febrero de 2012

Así soy yo ♥

Estoy cansada de escuchar a la gente quejarse por
sus problemas , porque os aseguro que habra gente peor.. 
Me gusta hacer reír a la gente , porque me doy cuenta que aunque pasen mil cosas malas ,siempre ,siempre tendrán una sonrisa que darle a la vida.
Quizás soy un poco desconfiada con la gente, también me gusta hacerle daño a toda esas personas que les hacen daño a las personas que quiero, porque esas personas son las que han conseguido que yo sea como soy...
Quizás también soy un poco rencorosa, soy de las que perdonan pero no olvidan, se que eso no es bueno, pero la vida me ha hecho ser así..
Tengo mal carácter cuando se meten con mis cosas, eso ya sea personas, objetos o cualquier cosa que yo le tenga aprecio.
No soy de las que se suelen cabrearse , si reconosco que grito mucho, pero eso no quiere decir que este enfadada, solo me cabreo cuando las personas son injustas con las demás.
Saco las garras cuando me siento amenazada y si tengo que hacer daño lo are , no me refiero a daño fisico si no a muchos otros. La vida me ha dado muchos palos sera por eso que soy tan luchadora, y no me gusta mirar el lado negativo de las cosas siempre lo positivo, ya que eso es lo unico que te queda.
Me gusta llevarme bien con todo el mundo ya que todos se merecen una oportunidad, pero si la desaprovechan ya es cosa suya, no soy de las que suele estar detras de la gente, porque la gente nunca esta detras mía.
Me preocupo de saber como estan las personas, saber si se encuentran mal, si necesitan ayuda.... y sobretodo con la gente que quiero.
No me gusta que la gente este encima mia todo el día, no me gusta que me esten preguntando todo el santo día si estoy bien , si necesito algo....
Pero tampoco me gustan que pasen de mi, me gusta que me quieran , que no se fijen en mi exterior si no que también se preocupen en saber como soy ..
Yo se que sigo siendo una niña en cuerpo de mujer,
me gusta sentarme a jugar con mi prima de cinco años a las muñecas, me gusta maquillarla y peinarla , me gustan los peluches y ver series de cuando era pequeña, me gusta acostarme en la cama de mi madre algunas noches, cuando siento que todo va mal, y cuando estoy a su lado y ella me abraza como cuando era pequeña y sientes que nada malo te puede llegar a pasar, que la injusticia no existe ,que siempre abra un batman para protejer a los inocentes y que el amor vencera a la guerra...
Soy realista , auque la gente dice que soy un poco negativa , no lo soy , lo que me gusta decir las posibilidades que hay, y si son malas pues lo son y si son buenas pues también.
Se que aunque quiera volver a prescolar de cuatro añitos y dormir la siesta, comer y pringarme toda, jugar todo el santo día, conocer a nuevos niños sinque me importen si son altos , guapos, feos , malos o buenos... ponerme esos lasitos rosas que tanto odiaba, tener ochenta vestidos distintos, salir corriendo cuando veo que todo se pone mal y abrazar a mi madre...No podre hacerlo , porque ya no tengo cuatro años si no quince  y ahora voy al istituto , me pongo faldas cortas en ves de vestidos , en ves de lasitos llevo el pelo suelto, en ves de jugar sin importarme la otra persona ahora me fijo si son guapos, ahora no puedo salir corriendo e ir donde mi madre y hacer que todo va bien, porque ahora toca luchar por lo que quiero cueste lo que cueste.
No soy de las que me doy por vencida tan fácil, lucho hasta mi ultimo aliento y prefiero perder sabiendo que luche a perder sin luchar.
No me creo mejor que nadie , pero tampoco quiero que nadie se crea mejor que yo, me gusta darme mi lugar entre la gente porque ese es el único modo de que te respeten.
Me gusta estar todo el día de cachondeo con mis amigos, me gusta verlos todos los días, porque se que siempre me sacaran una sonrisa.
Les debo mucho a esas personas, porque cuando creí que ya todo iba mal, que no saldría el sol, que el mundo era negro en vez de mil colores ellos estuvieron  ahí para darme la mano.

Me gusta manipular a la gente a mi gusto , se que no esta bien pero mucha gente lo a intentado conmigo entonces se las de vuelvo cuando puedo.
No me importa lo que piensen de mi , porque la gente que me conoce sabe como soy, que piensen que soy mala, rencorosa me la suda porque aunque sea asi tambien soy buena, alegre, me interesan los demás, soy simpática...
Solo se que dentro de mi misma hay muchas facetas y no todo el mundo las conoce todas. 
Me gusta ser como soy porque si tengo que luchar saco las garras, si tengo que ser cariñosa lo seré y si tengo que ser mala no lo dudeis que lo are ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario