domingo, 26 de febrero de 2012

18♥

Que te creíste que podías jugar conmigo sin que yo me diera cuenta... Que pensaste pobre ilusa se enamoro de mi y no se da cuenta de que yo solo me divierto a su costa, Eran mentiras todos esos besos, todas esas acaricias, esas noches a la luz de la luna, todo eso para ti solo era un juego, pero fíjate la tonta marioneta se aburrió de que solo jugaras tu, y se fue....
Después de un tiempo te diste cuenta de que lo que empezó como un simple juego se combirtio en mas cosas sin darte cuenta, en sentimientos, en lagrimas de no verme, en noches mirando el teléfono a ver si por casualidad te llamaba, al final el que salio perdiendo en este juego fuiste tu porque te enamoraste tontamente de tu muñequita de papel y sabes lo que te digo Hoy?
GAME OVER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario