miércoles, 29 de febrero de 2012

25♥

 +Mira lo que conseguiste!
Mira estos zapatos están sucios por tu culpa por que me pediste que fuera al fin del mundo por ti y eso hice fui hasta el fin del universo, me pediste que te diera la mas bonitas de las rosas estuve meses buscándola , me fui a muchos países y la encontré, me pediste la mas hermosa de las caracolas y baje a los mares a traértela
todo lo que me pidas te lo traeré si con eso consigo tu amor....
-Porque lo hiciste?
+No te das cuenta aun?
-De que?
+Del amor que te tengo , si tengo que dar mi vida por ti la daría, eres esa persona con la que quiero despertarme todas las mañanas, eres esa mujer que quiero que sea la madre de mis hijos, eres esa niña que siempre me sacara una sonrisa...
Y si para eso tengo que desgastar mil pares de zapatos pues empecemos!
+Te quiero te lo he dicho?
-Es la primera vez que lo haces y espero que lo hagas todos los días del resto de nuestras vidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario