miércoles, 29 de febrero de 2012

24♥

 Míranos, casi treinta años después sigues consiguiendo hacerme reír como boba cuando te sale agua por la nariz, cuando por las noches me levantas para decirme que solo puedes dormir cuando rosas mi piel, cuando caminamos juntos con pies de plomos porque sabemos que unidos nada ni nadie podrá con nosotros... 
Jajajaj hoy me rió porque mírame, vestida de novia tu querías que fuera algo especial por eso me lo pediste a la luz de la luna, en la mejor playa posible y con un anillo que te habrá costado el sueldo de siete meses , pero querías que para mi este día fuera el mejor de mi vida .... Me rió por si no te has dado cuenta que solo con la decisión que tomaste de pasar el resto de tu vida conmigo ya me hiciste feliz, que no necesito ni un vestido blanco ni las rosas mas bonitas ni un peinado de tres horas,ni el champan mas caro porque contigo me casaría en chándal, con una botella de coca-cola, un peinado de una coleta y un anillo del chino, porque solo por decir 
Si, Quiero! ese día seria el mas feliz para mi , solos tu y yo para el resto de nuestras vidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario