domingo, 26 de febrero de 2012

13♥

No soy la persona fuerte que todos creen.Soy una persona como otra cualquiera , que llora si muere alguien, que llora si le hacen daño , que llora por lo que ama ..
Aunque por fuera parezca de piedra, soy sencible ; tengo sentimientos y me duele cuando me parten el corazón , me duele cuando siento que en mi vida ya no me importa nada ...
Aveces la gente dice :" Es fácil solo tienes que tener fuerza , o tiempo al tiempo ".. pero las cosas que de verdad amas se sacan de la mente pero nunca del corazón ..
Hay veces , que las cosas no son como uno quiere ..
todo en esta vida no se puede tener no ?
Tómalo como un consejo :" LUCHA POR LO QUE QUIERES." no te rindas , y por nada del mundo lo dejes escapar , y vive los días con el , como si fueran los últimos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario