domingo, 26 de febrero de 2012

9♥

Entras , sales , entras , sales , entras , sales ...
todo el rato así , no quiero nada de ti ya !
solo sabes entrar en mi vida y ponérmela patas ariba .
estoy cansada ya de ti , solo quiero que no me mientas , que ahora que somos amigos sigues comportándote como un niñato inmaduro , eso es lo que mas me duele , si siendo amigos me mientes ,entonces cuando estábamos juntos cuantas mentiras no me dijiste ....? Creí que podrías haber madurado , y me doy cuenta que hay gente que solo madurara cuando verdaderamente se sienta sola o en el fondo , o simplemente nunca lo aran .
No siento ya nada cuando te veo , creo que me duele pensar que de sentir todo lo que sentí un día por ti , ahora no queda nada , es verte y no sentir ni la brisa acariciando mi cara ni oír como se rompe mi corazón al no estar contigo .... Simplemente no siento nada , quiero jugar contigo como tu lo hiciste un día conmigo , pero creo que si lo hicieras aprenderías la lección, pero no quiero hacerlo porque me das tanta pena que creo que no vale dartela , cuando se que la vida te dará una mas dura que yo . 

Personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario