domingo, 26 de febrero de 2012

290911

 Cuantas lagrimas habremos derramado por esa persona?
Yo pienso que tenemos adjudicado un sierto numero de lagrimas por personas, que cuando las gastas nunca mas vuelves a lloras, esa es mi humilde opinión...
Pero : Cuantas? De que formas? y Porque?
Cuantas habré derramado ese día que te fuiste y no nos pudimos despedir , solo en esa noche cuantas lagrimas salieron de mis ojos?
de que forma serian esas lagrimas unas pequeñas según me quedaba sin fuerza para llorar o tal vez gigante cuando me dijiste que no volverías mas...
Porque derrame mas lagrimas por ti , que por nadie hasta ese día, que tenias de especial tu...
No se porque lloramos quizás es una reacción química de nuestro cerebro dice la ciencia o tal vez es por la ausencia de alguien dicen los enamorados...
Quien sabe.... Lo único que se es que el día que me dijiste no volveré mas nunca fue el día que mas lagrimas brotaron de mis ojos , y ten claro que una lagrima puede ser pequeña pero mayor sentimiento no hay nada en el mundo que contenga mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario