miércoles, 29 de febrero de 2012

22♥

Niego lo evidente me dice todo el mundo.
Cuando nos miramos, cuando nos reímos, cuando nos agarramos de la mano y soñaba contigo..
Yo pensaba que nos mirábamos porque somos los mejores amigos, pensaba que nos reíamos porque solo estando a tu lado era feliz y pensaba que nos agarrábamos de la mano para cuando calleramos tubieramos alguien que nos levantara.
Y pensé que soñaba contigo porque eras la ultima persona con la que hablaba todas las noches.
Todo el mundo decía si me gustabas y a ti si te gustaba yo , nosotros decíamos que simplemente eramos los mejores amigos, pero hoy me levanto con la sensación de que no era así
De que nos mirábamos por que cuando te miro soy feliz y tengo esa sensación de cuando comes chocolate y ves todo de otro color, 
De que nos reíamos juntos por que con esa risa imperfecta tuya me alegrabas el día.
De que nos hagarabamos la mano no por miedo a caer , si no porque estando contigo se que soy invensible
De que soñaba contigo por que solo puedo pensar en ti, eras la ultima persona con la que hablaba por que yo quería que tu fueras la ultima persona en escuchar mi voz y yo la tuya.
Quizás lo hallamos negado pero hoy se que no eres mi mejor amigo si no la persona que me hace feliz y no es un sentimiento de amistad si no de amor.-SP-
TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario