miércoles, 7 de marzo de 2012

38♥

Odio estar así ...
Odio pelearnos todo el rato , que nos digamos cosas que nos hagan  daño, odio que nos pongamos con gilipolleces  cuando se que en el fondo tenemos ganas de besarnos, odio empezar riendo y termina con ganas de matarte ...
Me jode tanto tiempo hablar para estar así ahora, me molesta no poder volver a esos días donde nuestras miradas eran lo único que hablaban , quizás no pensábamos que la distancia no es lo mismo que el estar cerca, 
Quizás lo que quiero es que me digas algo ... Algo que me devuelva esa ilusión del principio , igual que querrás tu , pero siempre que intento hacer algo bien , acaba peor que al principio ...
Ya lo dejo todo en tus manos , porque aunque te quiero mandar a la PUTA mierda , algo me lo impide ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario